REMOLQUES NÚÑEZ, S.L. es una empresa familiar que cuenta con tres generaciones dedicadas profesionalmente a la fabricación de vehículos para el transporte de productos agrícolas.

Todo comienza cuando Gregorio Núñez en la localidad castellana de Tubilla del Lago, lugar donde actualmente sigue ubicada la empresa, fabrica aperos de labranza y carros tirados por animales. Desde entonces todo ha ido evolucionando.

En 1.965, la segunda generación compuesta por José Luis y Vicente, ambos hijos de Gregorio Núñez se especializan en vehículos para el transporte agrícola, tales como remolques convencionales de laterales abatibles.

TallerPoco a poco, en esta labor se va introduciendo y gestando la tercera generación, constituida por Arturo Nuñez, hijo de José Luis, que aporta a la empresa ímpetu, entusiasmo e ilusión para competir en este fuerte y competitivo mercado, creando una nueva gama de remolques bañeras tipo camión y un novedoso modelo de remolque bañera tipo Omega que se está introduciendo en el mercado con un notable éxito.

En 1.990 se incrementa la producción con la fabricación de una amplia serie de remolques ligeros para turismos y vehículos todo terreno con una gran variedad de modelos, desde remolques para caza, remolques para carga, remolques para transporte de ganado, remolques porta-vehículos, remolques porta-motos y remolques porta-caballos hasta remolques para camión de un peso de 3.500 Kg.

Tres generaciones que se han dedicado y se dedican a su profesión con gran tesón y esfuerzo, logrando unos remolques muy versátil es, de gran acabado y alta fiabilidad.

Remolques Nuñez, Fabricante de remolques
Ctra. de Aranda, Nº 7, 09453 Tubilla del Lago - Burgos (España)
Telf: 947 55 70 0 8 // Fax: 947 55 70 06
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.